Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atacan brutalmente a una pequeña niña, ¡al intentar robarle el cabello!

Atacan brutalmente a una pequeña niña, ¡al intentar robarle el cabello!

15 Marcha 2018

En ese momento, dos sujetos que se desplazaban en moto se detuvieron allí y la amenazaron con armas blancas para que les dejara cortarle el cabello.

Una niña resultó apuñalada en el municipio colombiano de Santander Quilichao, en el departamento de Cauca, después de que dos hombres trataran de llevar a cabo un insólito robo, el de su pelo.

El comandante de la Región de Policía número Cuatro, general William René Salamanca, lamentó lo ocurrido con la menor de edad y reiteró que asignaron un equipo especial en conjunto con la Fiscalía para investigar lo ocurrido. Como la puerta de la casa estaba cerrada, ella no pudo entrar y salió corriendo donde la mamá quien también se encontraba en la calle.

Ella se negó y trató de volver a su casa, pero los individuos la agredieron cortándola en el cuello y la apuñalaron, afectándole un pulmón, una vez indefensa le cortaron casi la mitad de su melena con unas tijeras.

La familia pidió colaboración a la comunidad, pues la EPS a la que se encuentra afiliada no tiene convenio con la clínica en la que le brindan la atención, por lo que tendrán que hacer un copago para el que no tienen los recursos. El miércoles va a tener otra operación, confiando en Dios que no sea grave, para poder cerrarla del todo.

Claudia Córdoba, vecina quien denunció el hecho, está convocando a una marcha el próximo 14 de marzo desde las 8:00 a.m. para rechazar este tipo de violencia.

Atacan brutalmente a una pequeña niña, ¡al intentar robarle el cabello!