Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Tottenham podría perder a una de sus figuras por cuestiones militares

El Tottenham podría perder a una de sus figuras por cuestiones militares

15 Marcha 2018

Malas noticias para el Tottenham. En este escenario solo implicaría ausentarse un par de semanas de los juegos de su club.

Un tema político podría poner en jaque a un jugador rival de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018: La tensa relación entre Corea del Norte y Corea del Sur podría influir en que Heung-Min Son, figura de la selección sudcoreana y rival del Tri en la primera ronda de la Copa del Mundo, pueda dejar de jugar dos años.

Tal y como lo lee.

Heung-Min Son, delantero coreano del Tottenham, podría perderse las temporadas 2019-2020 y 2020-2021 debido a que la ley de su país dicta que todos los hombres menores de 28 deben cumplir 21 meses de servicio militar.

Son Heung nacido el 8 de julio de 2020, cumple recién dicha edad en el 2020, por lo que está casi obligado a realizarlo en la brevedad posible.

Según precisa el diario Mirror, la ley coreana excluye del servicio militar a todos aquellos deportistas que obtienen grandes reconocimientos internacionales defendiendo a su país.

Sin embargo, el jugador de los Spurs podría evitarlo si llega a hacer bien su trabajo en alguna competición internacional en la que participe con su selección.

En caso de que no pueda brillar como se espera, entre agosto y septiembre tendría la oportunidad de hacerlo en los Juegos Asiáticos que celebrarán en Indonesia, donde Corea del Sur defenderá el cetro en futbol.

El Tottenham podría perder a una de sus figuras por cuestiones militares