Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Federer alcanzó los octavos en 58 minutos — Indian Wells

Federer alcanzó los octavos en 58 minutos — Indian Wells

15 Marcha 2018

- El suizo Roger Federer se deshizo este domingo del argentino Federico Delbonis en dos sets, después de que su partido se suspendiera el sábado debido a la lluvia, y la Armada española continuó con paso su firme su andadura en Indian Wells. Así, el serbio, cinco veces campeón de Indian Wells (2008, 2011, 2014, 2015 y 2016), le dice adiós al torneo.

"Teniendo en cuenta mis resultados aquí en el pasado, este es uno de mis escenarios favoritos para jugar, me sometí a una operación después de Australia y todavía ha pasado poco tiempo, pero la recuperación fue realmente bien, así que espero que pueda empezar este torneo lo más sano posible", sostuvo.

El suizo venció al croata Filip Krajinovic por un 6-2 y 6-1 en un partido que solo se extendió por 58 minutos.

De esta forma, Taro Daniel se enfrentará en tercera ronda del Indian Wells al ganador del duelo entre Rubén Bememlmans y Leonardo Mayer.

Por su parte, Feliciano López superó al jugador de origen mexicano Ernesto Escobedo en sets corridos de 6-4 y 6-3, mientras que el también ibérico Ferrer lo hizo a costa del estadounidense Tennys Sandgren con parciales de 6-2 y 7-6.

La tenista rumana, Simona Halep, número uno del ranking de la Asociación de Tenis Femenino, sufrió para derrotar a la estadounidense Caroline Dolehide pero accedió a octavos de final de Indian Wells.

La acción sucedió con el juego detenido, ya que Federer devolvió la pelota a su rival tras un mal saque, pero la magnífica dejada se convirtió en un video viral en las redes sociales, donde se vio la admiración de los aficionados.

Federer alcanzó los octavos en 58 minutos — Indian Wells