Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Federer avanzó a los octavos de Indian Wells

Federer avanzó a los octavos de Indian Wells

15 Marcha 2018

De esta forma, la Torre de Tandil se enfrentará en los octavos de final a Leonardo Mayer. "Uno argentino, amigo, y a Ferrer lo conozco desde hace mucho tiempo, es muy buena persona así que va a ser una batalla muy linda", dijo Mayer a la AFP tras su partido sobre sus rivales. Ahora, su siguiente rival saldrá del enfrentamiento entre su compatriota Juan Martín del Potro (sexto sembrado) contra el español David Ferrer (29º).

"Delpo" basó su victoria en su saque, que no cedió en ningún momento, para acabar imponiéndose en sets corridos de 6-4, 7-6 (7/3).

En su retorno al circuito tras una cirugía en el codo derecho, Djokovic sucumbió el domingo 7-6 (3), 4-6, 6-1 ante el japonés Taro Daniel en la segunda ronda del Masters de Indian Wells.

Para Mayer, en cambio, será su primera vez en octavos de final. Su tanda de 17 puntos le dejó al frente 6-2, 3-0, y ganó 10 de los últimos 11 games. Dos años después, las lesiones siguen impidiendo que demuestre su mejor nivel. Avanzaron también el chipriota Marcos Baghdatis, el local Sam Querrey y el español Feliciano López. La rumana Simona Halep, primera raqueta del mundo, y la estadounidense Venus Williams (octava cabeza de serie), se clasificaron a los cuartos de final s al superar con comodidad a la china Qiang Wang y a la letona Anastasija Sevastova respectivamente.

La campeona del certamen en 2015 necesitó una hora y cuarto para llegar a la ronda de las ocho mejores, en la que se medirá con la croata Petra Martic, quien doblegó 6-3 y 7-6 (7/4) a la checa Marketa Vondrousova.

La rumana, número uno del mundo, tuvo que trabajar en el primer set antes de dominar con facilidad en el segundo ante su rival, la número 55 del ranking.

-Carla Suárez (ESP, 27) a Danielle Collins (EE.UU.) por 6-2 y 6-4.

Federer avanzó a los octavos de Indian Wells