Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Gobierno de Nicolás Maduro pidió dinero a seguidores para campaña presidencial

Gobierno de Nicolás Maduro pidió dinero a seguidores para campaña presidencial

15 Marcha 2018

En rueda de prensa desde la dirección nacional del partido rojo, en Caracas, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reportó que la tolda roja tiene 9.006 UBCH con el registro territorial y 28.959 comunidades abarcadas.

"Que más de 2.648.940 (personas) hayan acudido a sacar su carnet del PSUV eso dice mucho de la consciencia del pueblo", destacó.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV anunció que el jueves 15 de marzo se realizará un acto especial en homenaje al líder revolucionario Hugo Chávez, en el quinto aniversario del traslado de sus restos mortales hacia el Cuartel de la Montaña, en la parroquia capitalina 23 de enero.

El Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela instó a sus seguidores aportar dinero para para financiar su próxima campaña presidencial de las próximas elecciones del 20 de mayo.

"Ojalá Henri Falcón tenga el coraje de llegar hasta donde tenga que llegar que son las elecciones del 20 de mayo, yo tengo mis dudas, ojalá yo esté equivocado", reiteró. "Aquí no vale lo que diga la OEA, Macri, ectétera, sino lo que diga el pueblo" puntualizó.

Mientras, "lo que hagamos hoy por la paz lo cosecharemos en 10 o 15 años".

Gobierno de Nicolás Maduro pidió dinero a seguidores para campaña presidencial