Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Integrante de Ventaneando niega su llegada a Televisa

Integrante de Ventaneando niega su llegada a Televisa

15 Marcha 2018

Después un usuario de Twitter dijo que habían aclarado y que fue Rocío Sánchez Azuara la que había visto a la conductora de Azteca en Televisa.

Cabe resaltar que tanto Azteca como Televisa se encuentran en una etapa de reestructuración en sus elencos, pues cada vez es más recurrente que actores, actrices, conductores e incluso ejecutivos sean contratados en ambas televisoras para diversos proyectos, para prueba, la inclusión de Magda Rodríguez y Fernando del Solar en el programa 'Hoy'.

Sin embargo el más reciente de los rumores giró en torno a la conductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, después de que en un tuit se aseguraba, que había sido vista en Televisa y que incluso se había encontrado con Aurora Valle.

"Que voy a hacer un programa como La historia detrás del Mito y voy a firmar un contrato por 3 años o bien, voy a hacer un programa..."

Además, supuestamente durante su visita se encontró con Aurora Valle, quien en alguna ocasión participó en "Ventaneando".

Daniel Bisogno bromeó diciendo que él se iría con Sarmiento a Televisa.

Y un poco molesta siguió hablando mientras dejaba claro que todo era un chisme, "Pero son rumores como mucho de lo que han inventado de mi vida privada, hasta peores y, bueno, pues qué te digo".

Integrante de Ventaneando niega su llegada a Televisa