Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Nadie va a soltar al tigre: Meade

Nadie va a soltar al tigre: Meade

15 Marcha 2018

Cuestionado sobre la decisión del INE de retirar un desplegado del PRI en contra de Ricardo Anaya, Meade señaló que será respetuoso de esta decisión, pero dijo que hay que estar atentos a las razones por las que la campaña de Anaya pidió que se retirara.

"Que debata Meade con Anaya para ver todo lo que tienen pendiente, que arreglen sus cosas. Nosotros no vamos a confrontarnos", expresó.

Esta mañana, Meade Kubireña dijo que no entiende el motivo por el cual López Obrador se niega a debatir y aseguró que no estaría interesado en participar en un intercambio de ideas con otros candidatos si el tabasqueño no participa.

"Me quieren echar montón, me quieren trampear".

Atendiendo a sus asesores, "los rusos de Tuxtla Chico y Tepetitán", que le aconsejan no caer en ninguna provocación, Andrés Manuel López Obrador rechazó participar en algún debate en la etapa intercampañas. 'Andrésmanuelovich, tú tranquilo, ahí llévatela poco a poco, como pateando un bote'.

"Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere los pleitos. Ellos son muy peleoneros, hasta me llama la atención, no sé qué les está pasando", afirmó. Eso que 'le faltan pantalones'... es muy machista eso. Y entre sonrisas y haciendo con su mano la V, repitió que él prefiere "amor y paz". Yo nada más les pido que me respeten.

"Eso de que me faltan pantalones, como dicen los jóvenes, eso si calienta", dijo con sarcasmo.

Relación con Donald Trump. "Que no se haya sometido por entero, que se haya resistido a aceptar las condiciones de Trump", subrayó.

Y que Meade y Ricardo Anaya acusen a López Obrador de ser un vividor de la política, de ser lobo con piel de cordero, con discurso populista, y que igualmente ha protegido y protege a corruptos de los partidos en que ha militado como al "señor de las ligas", René Bejarano y su esposa Dolores Padierna, a José Luis Abarca, ex presidente municipal de Iguala, preso por el asesinato de los 43 estudiantes normalistas o al ahora ex priista Napoleón Gómez Urrutia, gran pecador minero "purificado por Su Santidad" al incorporarse a las filas morenistas. "Es lo que esperaríamos los mexicanos", subrayó.

Sin embargo, exhortó al gobierno federal dar a conocer la llamada entre Peña y Trump para que se conozcan los pormenores.

Nadie va a soltar al tigre: Meade