Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Pequeño con cáncer envía su Ki a Gokú — Viral

Pequeño con cáncer envía su Ki a Gokú — Viral

15 Marcha 2018

Las quimioterapias y el resto del tratamiento intenso al que se somete Luis Ángel Peimbert de 7 años para atacar el cáncer que lo invade durante su corta edad, no le ha restado fuerzas al pequeño, por el contrario cuenta con una reserva de energía suficiente para enviar ayuda a Goku, personaje preferido del menor.

El pequeño Luis Ángel recibió una llamada de "Freezer", quien le dio ánimos para seguir luchando su ardua batalla en contra del cáncer que tenía en sus 2 piernas y que ahora se le traspasó a su cráneo.

Gracias a la viralización en Facebook y la difusión en medios el actor de doblaje Mario Castañeda -quien interpreta la voz de Gokú adulto para Latinoamérica- se enteró y decidió hacerle una llamada especial a Luis Ángel.

"Hola, Luis Ángel, soy el emperador Freezer, solamente para decirte que eres un campeón, tú puedes", le comentó el villano de la serie animada "Goku" al pequeño que está enfrentando un fuerte cáncer. Lucha, sigue adelante, porque la próxima batalla va a ser entre Luis Ángel y el emperador Freezer.

Esta terrible situación se hizo viral porque Luis Ángel es un niño realmente fanático de Dragon Ball. "¡Serás el próximo Goku!", dice el dibujo animado con la voz de Gerardo Reyero en un video viral de Facebook que publicó el portal 'El Imparcial'. Sufrió cuando le amputaron la pierna.

Pequeño con cáncer envía su Ki a Gokú — Viral