Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Se virilizaron fotos hot de una agente de policía

Se virilizaron fotos hot de una agente de policía

15 Marcha 2018

Luego de que Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense resolviera desafectarla, la oficial que se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas, aseguró que es una "víctima" de la persona que subió las fotos de carácter íntimo y señaló a su ex novio o la actual pareja del él como los presuntos los responsables de la filtración.

En los últimos días se viralizaron fotos "hot" de una agente de policía, en las imágenes se la puede ver posando con el uniforme y el arma reglamentaria. "No sé si las posteó mi ex o la actual pareja de él", aclaró Salinas al programa radial "Bahía Hoy".

Tras el escándalo, Salinas se defendió y aseguró que las fotos "eran parte de su intimidad" y las subió su exnovio o la pareja de él.

Fuentes policiales indicaron que, a partir de la viralización de las distintas fotos se iniciaron actuaciones que determinaron que fuera desafectada de la fuerza y que comenzara una investigación por parte de la Dirección de Asuntos Internos.

La mujer agregó que las fotos fueron tomadas "hace unos dos años" cuando aún estaban en pareja.

Salinas aseguró que la situación afecta sensiblemente si situación laboral, mientras se definió como "madre soltera" y "sostén de familia".

En otro tramo de la nota, Salinas confirmó que es fanática de las picadas: "Es verdad que tengo un auto con una calcomanía atrás que dice 'mirame la cola'".

Se virilizaron fotos hot de una agente de policía