Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tri revela convocados para amistosos ante Islandia y Croacia

Tri revela convocados para amistosos ante Islandia y Croacia

15 Marcha 2018

El portero Alfredo Talavera y el mediocampista Marco Fabián regresaron el miércoles a una convocatoria de la selección mexicana de fútbol tras superar lesiones que los alejaron de las canchas por más de seis meses, para los amistosos ante Islandia y Croacia.

A través de redes sociales, el combinado anunció a todos los que tendrán una última oportunidad para mostrarse con miras a Rusia 2018 y casi todos los foráneos forman parte de ella.

Los jóvenes Omar Govea, jugador del Royal Excel de Bélgica que mantiene la esperanza de ser considerado para ir al Mundial y Jonathan González, quien debutó ante Bosnia y Herzegovina luego de elegir a la Selección Mexicana sobre la de Estados Unidos.

El próximo domingo 18 de marzo dará inicio la concentración con los jugadores que participan en la Liga MX, mismos que viajarán a San José el lunes por la mañana, ciudad donde se integrarán los demás futbolistas.

La lista está encabezada por los que militan en Europa como Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera y Javier Hernández, aunque también destaca la presencia de Marco Fabián y Andrés Guardado, quienes no han contado con regularidad por problemas de lesión.

Para el domingo 25 de marzo, la Selección Nacional de México viajará a Arlington, sede del partido ante Croacia.

Tri revela convocados para amistosos ante Islandia y Croacia