Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un agente penitenciario y un preso, envenenados por la pareja del recluso

Un agente penitenciario y un preso, envenenados por la pareja del recluso

15 Marcha 2018

Los afectados permanecen en la sala de terapia intensiva.

Dos mujeres fueron detenidas cuando intentaron envenenar a un preso de la cárcel de Florencio Varela y a un agente del Servicio Penitenciario Provincial que lo custodiaba.

Luego de una conversación con las mujeres, el reo se descompuso y debió ser trasladado a un hospital, donde quedó bajo la custodia de un gendarme en su habitación.

Tanto el preso como el gendarme se encuentran graves y están internados bajo cuidados intensivos en el mismo hospital.

Los investigadores explicaron que fue el propio detenido quien le convidó a Ferreira. Siempre según las fuentes, cerca de las 17 llegaron a ese centro asistencial las mismas dos mujeres que habían concurrido al penal, una de las cuales se identificó como su pareja, y pidieron ver al detenido.

Las ahora imputadas llevaron dos botellas de gaseosas de 600 mililitros que les entregaron a los penitenciarios y les dijeron específicamente que la marca "Sprite" era para ellos y que la "Paso de los Toros" pomelo era para el internado.

Pusieron veneno para hormigas en una gaseosa. Las mujeres fueron detenidas. Las botellas fueron secuestradas para enviar a analizar su contenido.

Un agente penitenciario y un preso, envenenados por la pareja del recluso