Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una pareja descubrió que salieron juntos en una foto, aún sin conocerse

Una pareja descubrió que salieron juntos en una foto, aún sin conocerse

15 Marcha 2018

De repente, se le ocurrió mirar con detalle las fotografías que tiene ella de su pareja, una mujer de apellido Xue, para comprobar a quién de los dos se parecen las hijas gemelas que tienen.

En julio de 2000, cuando todavía no se conocían, visitaron por separado la ciudad Qingdao, China, en la misma fecha, explicó Channel NewAsia.

Xue había ido ese día a la plaza con su madre, que acababa de someterse a una operación tres meses antes y quería visitar la ciudad para relajarse. "También me hice una foto, diferente", añadió.

"La oí mencionar antes que ella había estado en Qingdao, y le dije yo también fui a Qingdao y tomé fotos en la Plaza del Cuatro de Mayo. Aún no lo sabíamos", aseguró Ye al Chengdu Business Daily. Y es que una pareja se ha robado todas las miradas en redes sociales, luego de que se diera a conocer su historia.

Impresionado quedó al ver que en una de las fotos de la casa de su suegra, aparecía él posando en un segundo plano de la foto. "Cuando las niñas crezcan, iremos nuevamente a Qingdao y la familia tomará otra foto".

Una pareja descubrió que salieron juntos en una foto, aún sin conocerse