Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Ángela Torres reveló la interna de "Simona" por el tema Juan Darthés

Ángela Torres reveló la interna de "Simona" por el tema Juan Darthés

16 Marcha 2018

Cada vez que enfrentan los micrófonos, la pregunta obligada es por Juan Darthés, desde hace tiempo en el centro de la escena por las denuncias públicas de acoso realizadas por Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos. Pero el resultado estuvo muy lejos de apaciguar las aguas.

A esto se enfrentó la protagonista de la tira de Pol-ka, Ángela Torres, que se refirió a cómo se vive esta situación en las grabaciones. Pero mi opinión me la guardo para mí, porque es lo mejor. "Del tema Calu no voy a hablar y siento que lo mejor es debatir el tema en el ámbito privado porque es muy delicado", aseguró la joven que desde un principio se mostró reacia a comentar sobre el escándalo. Y si bien la mayoría de los artistas del país eligieron defender a Calu, parece que algunos se pusieron del lado de Darthés.

Si bien el cartel lo podría haber colgado alguien que efectivamente defiende a Darthés, en las redes ya se especula con la posibilidad de que haya sido el propio actor quien haya tomado la decisión en un desesperado intento por demostrar su inocencia. Creo que ya había tenido un beso con Posca o con otros integrantes del elenco y le dije: 'A todos les metí la lengua'.

"Me hacían muchas jodas con cosas técnicas de la tele porque yo actuaba como en el teatro pero me pareció rarísimo lo que dijo el director".

Ángela Torres reveló la interna de