Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Belgrano cayó ante River y está fuera de las copas

Belgrano cayó ante River y está fuera de las copas

19 Marcha 2018

Cuando todo parecía que terminaba en derrota para el Xeneize, a los 46 minutos del segundo tiempo un centro de Cristian Pavón encontró la cabeza del uruguayo Nahitán Nandez y fue Walter Bou -quien ingresó por Emmanuel Mas- el responsable de darle oxígeno a su equipo al estampar el empate final.

El paréntesis que sufrirá la Superliga por la fecha FIFA, le vendrá muy bien a Guillermo Barros Schelotto para refrescar ideas y preparar el gran duelo del domingo 1 de abril con mayor tranquilidad después de días de turbulencia que vivió el plantel.

Desde las 17:45 en el estadio Monumental José Fierro, lo espera el siempre difícil Atlético Tucumán.

El equipo de Marcelo Gallardo, River Plate, venció por 3-1 a Belgrano de Córdoba, con goles de Pity Martínez y Nacho Scocco, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, por la fecha 20 de la Superliga.

En el Monumental River celebró la Supercopa con un triunfo ante Belgrano de Córdoba River le ganó a Belgrano por 3 a 1 en el Monumental.

Belgrano sintió el impacto, River fue en búsqueda de la segunda conquista y pudo haberla conseguido. ST y 42m. ST) anotaron en River, al tiempo que Epifanio García (8m.

"El Pity" Martínez aprovechó un error en la salida de la "B" y puso el 1-0 a los 2 minutos de partido.

También ayer, Racing Club cumplió una soberbia actuación ante su público en Avellaneda, al golear a Patronato de Paraná por 5 a 0.

Y a Gallardo no le quedó otra que meter a Scocco.

Además, Godoy Cruz sorprendió como visitante a Estudiantes, al que derrotó con un tiro libre de larga distancia de Guillermo 'Pol' Fernández (4), mientras que Arsenal y Vélez empataron 1-1, con tantos de Mauro Zárate (39, de penal) para el Fortín, y del uruguayo Diego Chaves (42) para el conjunto de Sarandí.

Gol en el primer tiempo: 2m.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet sumó su séptimo partido sin derrotas —seis victorias y un empate— y se ubica provisionalmente en zona de Copa Libertadores.

Belgrano cayó ante River y está fuera de las copas