Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Fuertes vientos para este domingo

Fuertes vientos para este domingo

19 Marcha 2018

Temperaturas mínimas de 0° a 5°C: Zonas de Sonora, Jalisco, Michoacán, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Lloviznas aisladas (0.1 a 5 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

Asimismo, en el centro, el oriente y el sureste del territorio nacional se prevén tormentas de corta duración con actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Además, en el estado se esperan lloviznas aisladas de.1 a 5 milímetros, en tanto que en la zona de la Sierra las temperaturas podrían bajar hasta -5 grados centígrados.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas y lloviznas aisladas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

El frente frío No. 38 ingresará al Golfo de México; ocasionará rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Ambiente templado y viento del oeste de 35 a 50 km/h en la región, con rachas superiores a 70 km/h en el Golfo de California y con posibles tolvaneras en Sonora y Sinaloa. Viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h con rachas mayores a 40 km/h. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h. Ambiente caluroso en la región.

También basados en la climatología 1981-2010, las temperaturas máximas mensuales superiores a 35 grados Celsius se registran en regiones de la Península de Yucatán y la vertiente del Pacífico Sur, precisó el organismo.

Cielo despejado. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento del sureste de 20 a 35 kilómetros por hora, es lo que se pronostica este domingo para la Península de Yucatán. Mientras que una línea seca se extenderá sobre Nuevos León y Tamaulipas.

Además, ambiente cálido a lo largo del día y viento de dirección variable de 10 a 35 kilómetros por hora.

Fuertes vientos para este domingo