Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una argentina murió en Perú tras un derrumbe

Una argentina murió en Perú tras un derrumbe

19 Marcha 2018

Una turista argentina murió en Perú cuando la camioneta en la que viajaba fue impactada por una roca. Con respecto a las argentinas heridas, desde el Consulado señalaron que "están tratando de recabar datos para comunicarse con los familiares respectivos". La víctima fatal fue identificada como María Solana Bauza.

Se trataba de de una santafesina a la que identificaron con las siglas M.S.B., que era de la localidad de Coronda. Otras dos argentinas, de 19 y 20 años, resultaron heridas, al igual que una alemana de 19. También Eva Lorenz Louisa (19), oriunda de Alemania.

Las heridas fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Santa Teresa.

Según los informes médicos, la joven de Coronda, Santa Fe, ingresó al centro de salud de Santa Teresa con un "fuerte traumatismo de cráneo y fractura de columna cervical". Las jóvenes viajaban en una Traffic camino a los baños termales de Cocalmayo.

Se cree que la roca rodó varios metros pendiente abajo hasta que impactó de lleno contra el lado izquierdo de la camioneta marca Mercedes Benz provocando el hundimiento de la chapa y golpeando a los pasajeros que se encontraban sentados en ese lado del vehículo.

La chica de 21 años falleció cuando se movilizaba en una combi y fue alcanzada por una roca que se desprendió de un cerro.

Dos derrumbes en la vía Huancarani Paucartambo del departamento de Cusco había acabado con la vida de un obrero y de una madre de familia en la última semana.

Una argentina murió en Perú tras un derrumbe