Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Podría lograr que Cristiano acabe en Newcastle" — Mayweather

"Podría lograr que Cristiano acabe en Newcastle" — Mayweather

20 Marcha 2018

El pugilista Floyd Mayweather sigue asombrando al mundo y en esta ocasión aseguró que quiere invertir en el futbol inglés.

Según una entrevista otorgada al Chronicle Live, y que fue retomada por Daily Star, el excampeón mundial de boxeo en cinco diferentes categorías, compraría acciones del equipo de futbol, con la esperanza de regresarlo a los primeros planos y por eso se enfocarían en refuerzos de renombre.

Aunque parece una locura las declaraciones de Mayweather, se sabe que el actual entrenador del Newcastle, Rafa Benítez, no tiene una buena relación con el astro luso luego de que coincidieron en el Real Madrid, por lo que se ve aún más increíble esta historia. "A esos chicos les gusta la fiesta tan fuerte como no lo he visto en cualquier otra ciudad en la que haya estado en el mundo", dijo Mayweather, de 41 años. El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes.

"Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos".

'Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. "Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle", dijo Floyd. No obstante, si alguien me prepara un plan de negocios, mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar plata, entonces sí invertiría. "Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón", declaró el boxeador invicto y uno de los mejores libra por libra de la historia.