Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tigre empató con Independiente 1 a 1

Tigre empató con Independiente 1 a 1

20 Marcha 2018

Tigre se hizo fuerte en el primer tiempo utilizando su novel entrenador, Cristian Ledesma, las mismas herramientas futbolísticas que esgrime habitualmente su colega del "rojo", Ariel Holan, vale decir presión alta, circulación prolija sin exagerar la centralización, y búsqueda constante por los costados haciendo pesar siempre la superioridad numérica en esa región de la cancha.

Ahora, el Rojo suma 36 unidades y está en zona de Copa Libertadores junto a San Lorenzo, al que tiene que enfrentar en un partido pendiente.

Los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva se van a su selección, mientras que Fabricio Bustos y Maximiliano Meza hacen lo propio con Argentina.

Silvio Romero, a los 32' de la primera etapa, adelantó a la visita.

El primero que llegó con peligro fue el equipo de Victoria, que a los 13 minutos estrelló un remate en el palo a través de Federico González, que le ganó a Albil en la carrera y definió de zurda.

Mauro Pittón (29m.PT) y Franco Fragapane (43m.PT) marcaron los goles del encuentro disputado en el estadio Florencio Sola, con Andrés Merlos como árbitro.

El Rojo no jugaba bien, pero cuando parecía que se venía el gol de Tigre apareció Romero para abrir el marcador. Lucas Janson por Morales (T), 28m. Daniel Imperiale por Federico González (T).

Independiente visitará esta noche a Tigre, desde las 21:15, con arbitraje de Fernando Rapallini, en el marco de la fecha 20 de la Superliga.

La mejor síntesis del encuentro fue la "autocrítica" del máximo símbolo viviente de Independiente, Ricardo Bochini, quien en el epílogo y con el empate consumado, le confió a Télam que el quipo de Holan "sintió las ausencias pensando en la Libertadores, porque titulares y suplentes hay en todos los equipos".

Tigre empató con Independiente 1 a 1