Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Balacera dentro de plaza Antea en Querétaro

Balacera dentro de plaza Antea en Querétaro

21 Marcha 2018

Hasta el momento las autoridades policiacas acordonaron el área y revisan el interior del inmueble comercial a fin de conocer si existen más víctimas.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, para auxiliar a los heridos y evacuar a las personas que se encontraban dentro de la plaza, hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad de los responsables.

A través de un comunicado emitido por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, señalan que con el operativo que se implementó, se dio el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados por los involucrados en este hecho, la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes.

Los policías cargan a una persona herida en la balacera.

Se registró un intercambio de balazos en el centro comercial Antea, que derivó en dos personas lesionadas, al parecer una de ellas fallecida en el traslado al hospital y, aparentemente, sin confirmar; dos fallecidos, por lo que hubo movilización de elementos estatales y municipales en la zona.

Afuera de la plaza hay personas queriendo ingresar para buscar a sus familiares o amigos que están encerrados en locales comerciales.

Existe otra versión de que la balacera se inició durante un robo a una joyería del centro comercial.

En la plaza comercial reinó el desconcierto de los cientos de asistentes que se fueron retirando poco a poco hasta dejar el lugar prácticamente vacío.

Balacera dentro de plaza Antea en Querétaro