Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo y su confianza: "no hay nadie mejor que yo"

Cristiano Ronaldo y su confianza: "no hay nadie mejor que yo"

21 Marcha 2018

Este lunes 19 de marzo a las 20:00 horas, llega a la pantalla de Studio Universal, el estreno del conmovedor documental "Ronaldo", que revela cómo es la vida de una figura del deporte mundialmente reconocida, amado por muchos, criticado por otros el futbolista de origen portugués, Cristiano Ronaldo. De todas formas, para cualquiera de estas dos posibilidades, hay instancias superiores para recurrir.

Las dos grandes referencias del fútbol moderno, Cristiano Ronaldo y Messi, avecinan un cerrado duelo por el galardón de máximo artillero en La Liga española a la vista de la progresión del delantero luso del Real Madrid.

Además, los medios han descartado la versión de que CR7 ofreció un "cheque en blanco" con la condición de que se le retire la vía penal por la que marcha el tema y que sigue en pie, que le podría llevar a la cárcel.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón investiga a Ronaldo por un presunto delito contra la Hacienda Pública, ante la posible existencia de una infracción penal prevista y penada en los artículos 305 y 305 bis del Código Penal.

- Con 22 goles: Cristiano Ronaldo (3p) (POR) (Real Madrid).

Los nominados para estas distinciones son escogidos por el Consejo "Quinas de Oro", liderado por el exfutbolista Luís Figo, y los ganadores son elegidos en una votación en la que participan jugadores, entrenadores y aficionados.

Otra gran discrepancia tiene que ver con el momento en que Cristiano Ronaldo debió declarar los ingresos.

El goleador internacional fue acusado de haber defraudado al fisco español con 14.7 millones de euros (18 millones de dólares) en el pago de impuestos entre 2011 y 2014. Según sus abogados, la fórmula elegida por el jugador y sus asesores acabó favoreciendo a la Hacienda española.

Cristiano Ronaldo y su confianza: