Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Jorge Sampaoli ensayó un once inicial para el duelo ante Italia

Jorge Sampaoli ensayó un once inicial para el duelo ante Italia

21 Marcha 2018

Jorge Sampaoli paró un equipo en el ensayo de este martes con algunas sorpresas.

Gira por Europa ¿Cómo formará Argentina ante Italia?

El director técnico de la Selección Argentina dirigió la primera práctica con el plantel completo y formó un equipo titular sin Javier Marcherano.

A parte de la Pulga, tampoco estuvieron en el primer entrenamiento el arquero Nahuel Guzmán, que viajará desde México; el volante de Boca Pablo Pérez y los delanteros Lautaro Martínez, de Racing y Cristián Pavón, también de Boca. El 10 arribó a la mañana a Manchester y actuó en el segundo turno.

Los once jugadores fueron Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes (Manuel Lanzini), Lucas Biglia y Maximiliano Meza; Lionel Messi; Angel Di María y Gonzalo Higuaín.

Vale recordar que el Kun tiene una molestia en la rodilla izquierda y está practicamente descartado del duelo frente a los italianos, de todos modos, llegaría sin problemas al partido contra España el próximo martes en Madrid.

Cabe recordar que Eduardo Salvio, ex Lanús y actualmente en Benfica de Portugal, llegó a Manchester el domingo pero después de ser revisado por el cuerpo médico del seleccionado emprendió el regreso para continuar con la recuperación de la cirugía en la rodilla derecha, a la que se sometió en febrero pasado en su club.

Cuatro días después se medirá con España en el Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid.

Jorge Sampaoli ensayó un once inicial para el duelo ante Italia