Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lionel Messi: "Empecé con 11 años a pincharme yo solo las hormonas"

Lionel Messi: "Empecé con 11 años a pincharme yo solo las hormonas"

21 Marcha 2018

Lionel Messi llegó a Manchester y se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina de cara a lo que serán los encuentros el 23 y 27 de marzo ante Italia y España, respectivamente.

La figura del Barcelona llegó un día después con permiso especial del técnico de la "albiceleste", Jorge Sampaoli, luego que apenas hace unos días fue padre por tercera ocasión.

El delantero argentino Leo Messi volvió a ser uno de las grandes estrellas del partido de Liga entre el FC Barcelona y el Athletic Club en el estadio Camp Nou.

Es cierto, en el mundo del fútbol hay un sentimiento generalizado de que la gran mayoría de los que sigue al argentino quieren que por fin logre ganar un Mundial el próximo verano en Rusia con la selección de Argentina.

Algunos días después, Argentina viajará a Madrid en donde Lionel Messi se encontrará con viejos conocidos pues enfrentará a la Selección de España en la cancha del Wanda Metropolitano en lo que se espera que sea un auténtico duelo de poder a poder a un par de meses de la máxima justa mundialista.

"Lloré varias veces por partidos así o por finales perdidas". Poder estar en esa final, poder ganarla, levantar la copa. Puedes llegar a hacer todo bien y así y todo no conseguirlo, como nos pasó a nosotros en el 2014, que creo que hicimos prácticamente todo bien y por detalles no se nos dio.

Recordó el Mundial de Brasil 2014 y admitió que "quedarse tan cerquita fue doloroso" y que fue "difícil" estar "a tan poquito de cumplir un sueño". "Es un poco también lo que nos hizo sentir la gente", dijo al ser consultado por si sería su última participación mundialista si no alzan la copa. "Obviamente, dependemos de los resultados lamentablemente", sentenció. "Pensamos que si no somos campeones, se va a venir mucho más todavía, que no nos va a quedar otra", agregó en la entrevista para La Cornisa.

"Messi representa el fútbol mundial, cuando hablas de Messi piensas inmediatamente en el fútbol, porque es un jugador sin defectos, verle en directo será una emoción única", manifestó Chiesa en rueda de prensa, según informó EFE.

Lionel Messi: