Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Muy difícil ganar un Mundial", dice Messi

"Muy difícil ganar un Mundial", dice Messi

21 Marcha 2018

Por primera vez, el argentino Lionel Messi reveló el saldo pendiente que tiene en su exitosa carrera en la que lo ha ganado todo a nivel de clubes, pero ha perdido tres finales con su selección: Mundial de Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016. "Parece que el haber llegado a tres finales no sirve de nada, obviamente dependemos de los resultados". "Sabemos la dificultad que tiene ganar un Mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso". Pero que vamos con muchas ilusiones, muchas ganas de poder conseguir y llevar la Copa para Argentina. Pensamos que no siendo campeones se va a venir mucho más todavía, que no nos va a quedar otra. "Por eso creo que es el mensaje que da esta camada de jugadores, por lo que me hicieron sentir", consideró. "He visto por todas partes del mundo las ganas de la gente de que sea un Mundial bueno para mí, que se nos dé, el deseo de verme campeón".

El referente y capitán de Argentina Lionel Messi sueña con levantar la Copa del Mundo para acabar con una larga sequía de títulos en Argentina.

"Son pocos los que hablan mal de la selección y de los jugadores, pero es un poco lo que sentimos, ojalá no sea así, ojalá nos vaya espectacular y podamos seguir disfrutando de la selección y de toda esta competición", agregó.

A la espera de Lionel Messi, el seleccionado argentino se prepara para los dos encuentros amistosos en la previa para el Mundial. Ante la pregunta de qué le gustaría hacer cuando deje el fútbol, Messi afirmó entre sonrisas que aún no lo sabe. "Todos dicen que es muy difícil y no tengo dudas de que va a ser así. No sé qué voy a hacer realmente", expresó.

Su familia, que sumó en los últimos días a Ciro, tercer hijo varón, "es lo que más te hace olvidar de todo y de mantenerte al margen, no solo de lo que se dice del Mundial sino de todo en general, de lo deportivo", dijo Messi. Sobre su gran presente en el Barça, Messi reconoce su evolución. Antes por ahí agarraba la pelota y hacía mi jugada, hoy intento hacer jugar más al equipo, que pase más la pelota por mí y no ser tan egoísta cerca del área, buscar siempre una mejor opción.