Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Premian a Manuel Velasco; irá como candidato del PVEM al Senado

Premian a Manuel Velasco; irá como candidato del PVEM al Senado

21 Marcha 2018

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, forma parte de la lista nacional al Senado de la República del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La decisión fue tomada ayer durante la sesión del Consejo Político del partido del tucán, que aprobó postular al mandatario en funciones en la segunda posición del listado.

Fuentes de ese partido informaron que fue el propio Sesma quien propuso hoy el cambio en la postulación, lo que fue avalado por unanimidad de los 28 integrantes del Consejo Político.

El Partido Verde en Michoacán seguirá trabajando para fortalecer su estructura y mantenerse como una importante fuerza política en la próxima contienda, ya que confía en el talento y capacidad de todos sus aspirantes.

Velasco termina su mandato como gobernador hasta diciembre de 2018.

Además, el exdirigente del PVEM y senador con licencia, Jorge Emilio González, fue registrado ante el órgano electoral como aspirante a una curul en San Lázaro.

Finalmente, el actual líder nacional del PVEM, el senador Carlos Puente, fue registrado como candidato a diputado en la segunda circunscripción, por el estado de Zacatecas. El coordinador de campaña de los verdes, Arturo Escobar, también va por una diputación en la cuarta circunscripción electoral, por la Ciudad de México.

Premian a Manuel Velasco; irá como candidato del PVEM al Senado