Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un pastel orgánico para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Un pastel orgánico para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

21 Marcha 2018

Limón y flor de saúco: el pastel de bodas del Príncipe Enrique y Meghan Markle será apropiadamente primaveral. "Enrique nunca ha pensado en firmar un acuerdo prenupcial. Está decidido a que su matrimonio sea duradero, por lo que no es necesario que firme nada", dijo un amigo de Harry al diario británico The Daily Mail.

La prensa británica ha asegurado este lunes que el príncipe se ha negado a firmar tales consentimientos. Pero, contrariamente a lo que hicieron los nietos de Isabel II, las casas reales sí los recomiendan. Esta situación -según algunas fuentes- no termina de dejar tranquila a la Casa Real, quien considera el divorcio previo de la actriz (dos años después, en su anterior matrimonio con el productor de cine Trevor Engelson), como un mal antecedente.

Enrique no es el primer miembro de la familia real inglesa en no firmar ninguno de estos contratos antes de casarse. En ese último caso, la custodia quedó en manos de Carlos, pues los príncipes son un asunto de la Corona ya que figuran en la línea de sucesión al trono.

Un pastel orgánico para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle