Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Chicharito" le responde a fan: "Si no te gusta, llégale"

"Chicharito" le responde a fan: "Si no te gusta, llégale"

25 Marcha 2018

Después de unos instantes, Javier "Chicharito" Hernández, junto con otros integrantes del combinado nacional, caminaron sobre uno de los pasillos del inmueble para saludar a los presentes y agradecer el apoyo.

Migue Layún fue uno de los cinco jugadores que estuvieron los 90 minutos en el partido de preparación ante la selección europea y fue autor de dos de las tres anotaciones que hizo México.

Para Javier 'Chicharito' Hernández la mentalidad en la alta competencia deportiva es vital.

"Queremos ser campeones del mundo y vamos a eso, no queremos poner límites, mucha gente se queja de que no somos realistas, pero la realidad es que la gente que no sueña y aspira a más y más es la que quizás está confundida", declaró 'Chichagol' en una entrevista concedida a la cadena Univisión Deportes.

En ese sentido, el delantero del West Ham se puso como ejemplo de conseguir logros impensados. "A Hugo no le dijeron que no podía llegar al mejor club del mundo y ser 'pentapichichi'; a Rafa Márquez nadie le dijo que no podía ganar dos Champions o jugar los mundiales que ha jugado", manifestó Hernández.

Seth Rollins aseguró que no es un buen jugador de FIFA, pero confesó que "en un inicio yo jugaba con otros equipos y la verdad es que no soy muy bueno, pero un día jugué con el West Ham, me gustó, comencé a ganar y es de esas cosas que ya no los puedes dejar".