Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Polilla' Da Silva renuncia al América de Cali

'Polilla' Da Silva renuncia al América de Cali

25 Marcha 2018

Después de que se terminará el partido entre Deportivo Pasto y América, Jorge 'Polilla' Da Silva renunció a la dirección técnica del equipo escarlata tras no conseguir la victoria en Nariño.

El anuncio lo hizo después del encuentro en la rueda de prensa, "estaba en el vestuario hablando con los jugadores, también me comuniqué con el presidente del equipo".

América de Cali respaldaría el proyecto de Jorge el 'Polilla' da Silva en el banquillo 'Escarlata', según se pudo conocer. Agradecer a toda la hinchada americana por el cariño.

"Hemos decidido, como cuerpo técnico dar un paso al costado".

"Me tocó venir al club en un momento complicado, me vine sin pensar las consecuencias que me podían perjudicar en mi carrera como entrenador".

Sin duda alguna su rendimiento en cuanto a resultados bajó notablemente al del año pasado, por eso tomó la decisión de hacerse a un lado en esta temporada para que el equipo busque nuevos horizontes.

"No se nos han dado los resultados, vivimos un momento difícil y lo mejor es dar el paso al costado para que venga otra gente a ayudar a los jugadores que no están en su mejor momento", subrayó.

'Polilla' Da Silva renuncia al América de Cali