Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Intel anuncia procesadores Core i9 para notebooks con un increíble rendimiento

Intel anuncia procesadores Core i9 para notebooks con un increíble rendimiento

05 Abril 2018

De forma previa la empresa había anunciado su plataforma Core i9 de 18 núcleos en agosto del 2017, y en esta ocasión el objetivo está en los equipos portátiles de alto rendimiento para jugadores de videojuegos y diseñadores.

Intel anunció el lanzamiento del primer procesador Intel Core i9 para laptops.

El Intel Core i9-8950HK es el procesador más potente creado por Intel para portátiles.

Conforme el crecimiento de la industria de los videojuegos para PC, Intel se metió de lleno en la creación de laptops rápidas que puedan ofrecer un desempeño como el de las computadoras de escritorio para lograr una capacidad de juego inmersiva donde quiera que uno vaya.

Si bien los nuevos procesadores de Intel cuentan tan solo con seis núcleos (igual que el i7) y no prometen la misma potencia que sus predecesores basados en arquitectura Skylake-X y Kaby Lake X, los i9-8950HK tienen una frecuencia de reloj de 2.9 GHz y el modo Turbo Boost corre a 4.8 GHz. Por eso, Intel afirma que su rendimiento general es 29% más rápido que los procesadores anteriores de séptima generación.

Los nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación, permiten a los usuarios disfrutar de las experiencias móviles de realidad virtual y del nuevo Windows Mixed Reality Ultra, más integradas y de mayor calidad. También la memoria Intel Optane nos permitirá acelerar nuestro sistema de las maneras más inteligentes, sin comprometer las habilidades de almacenamiento de tu equipo.

Intel anuncia procesadores Core i9 para notebooks con un increíble rendimiento