Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nuevo Aeropuerto no se puede detener: profesionales inmobiliarios

Nuevo Aeropuerto no se puede detener: profesionales inmobiliarios

05 Abril 2018

"Lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa' fuera".

Afirmó que hay candidatos que utilizan este tema como un argumento de campaña para confundir a las personas; sin embargo, "gane quien gane, el proyecto del aeropuerto seguirá adelante; esto no se para por decreto presidencial", abundó Kuri. López Obrador dijo estar dispuesto a cambiar de opinión sobre el proyecto, si le demuestran que es la mejor opción, pero aseguró que para su equipo el proyecto del NAICM sigue siendo un monumento a la corrupción.

"Nuestra propuesta es mejor, más eficiente, más viable", enfatizó.

En Santa Catarina, Nuevo León, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia explicó que en la mesa técnica que planteó al Consejo Coordinador Empresarial y al gobierno federal se podría definir esta situación.

López Obrador detalló que en el debate participarían los ingenieros Javier Jiménez Espriú, José María Rioboo y Sergio Samaniego para argumentar a favor de la cancelación de la construcción del NAICM.

A pesar de estar abierto al análisis, en un evento público en Apodaca reiteró que cancelará el NAIM y construirá dos pistas en Santa Lucía, Estado de México.

Nuevo Aeropuerto no se puede detener: profesionales inmobiliarios