Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Tinder, víctima de las medidas de Facebook

Tinder, víctima de las medidas de Facebook

05 Abril 2018

Producto del escándalo de Cambrdige Analytica, la red social de Mark Zuckerberg tuvo que salir a brindar explicaciones e implementar mejoras en la manera en la que comparte los datos de sus usuarios, siendo una de las herramientas modificadas su opción "Facebook Login", con la que sus usuarios pueden registrarse en otros servicios.

Facebook anunció cambios en su interfaz de programación de aplicaciones (API) y actualizaciones en sus políticas para proteger la seguridad de los usuarios. Esto hizo que la aplicación Tinder quede bloqueada.

Los cambios en la configuración de privacidad de Facebook tuvieron un efecto colateral que pocos pudieron prever: la caída total de Tinder.

Según denunciaron en Twitter, si alguien desea ingresar a su perfil en Tinder encontrará que la app "requiere que proporciones permisos adicionales de Facebook para crear o usar una cuenta Tinder" para "crear perfiles más completos, verificar la autenticidad y brindar soporte".

Un vocero de Facebook confirmó que este "problema técnico" está relacionado con las modificaciones del miércoles, y aseguró que la empresa trabaja junto con Tinder para para solucionarlo.

El acuerdo de marketing vinculará al Manchester City con la popular aplicación de citas que está presente en prácticamente todos los países del mundo y que tiene como principal meta concretar citas entre usuarios. "Nos disculpamos por los inconvenientes y estamos trabajando para que todos sigan navegando de nuevo pronto".

Tinder, víctima de las medidas de Facebook