Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético toma la ventaja en la Europa League

Atlético toma la ventaja en la Europa League

07 Abril 2018

Los jugadores protestaron en un comunicado publicado en sus redes sociales por el "desagrado" que dicen sentir por las críticas de Bruno de Carvalho nada más finalizar el encuentro de Europa League en el que el Sporting de Lisboa cayó por 2-0 en su visita al Atlético de Madrid. Apenas los aficionados comenzaban a ocupar sus butacas en el Wanda Metropolitano, cuando Diego Costa aprovechó un error defensivo sirviendo un balón con etiqueta de gol para la llegada de Koke, quien marcó el gol que bastó para la victoria.

Diego Costa todavía tuvo oportunidad de ampliar en el marcador en un par de ocasiones bastante claras; sin embargo, falló en su primer intento al querer regatear al portero y en el segundo al estrellar su disparo.

Con los tantos de Griezmann, en el minuto 40 del partido, y el anterior de su compañero 'Koke' Resurrección a los 22 segundos de juego, el Atlético añadió dos goles a los 498 tantos marcados por los clubes españoles en los 298 partidos oficiales de esta competición que habían disputado hasta hoy.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 12 de abril, en el que el conjunto Lisboeta recibirá a los 'Rojiblancos' en el estadio José Alvalade.

El Atlético continúa en buena forma y sigue bailando al son del Cholo; sacó una buena renta en los primeros 90 minutos de la eliminatoria más pareja de los cuartos de final de la Europa League, frente a un Sporting que fue víctima de sus propios errores.

En otro duelo de la jornada, la Lazio le tumbó el invicto al Salzburgo austriaco -equipo sensación del torneo- al derrotarlo en el Olímpico de Roma por marcardor de 4-2.

Atlético toma la ventaja en la Europa League