Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Puebla será prioridad en mi campaña presidencial: Ricardo Anaya

Puebla será prioridad en mi campaña presidencial: Ricardo Anaya

07 Abril 2018

El entrevistado detalló que Anaya Cortés dará una rueda de prensa en el café La Parroquia del puerto de Veracruz, el viernes 6 de abril, a las siete de la mañana.

Por lo tanto, dijo, espero que sea un ejercicio en donde podamos contrastar de manera muy directa las ideas, las posiciones y que de esa manera los ciudadanos puedan tomar una decisión informada el próximo 1 de julio.

A través de su mensaje prometió que mantendrá al Ejército y la Marina hasta que se tengan policías profesionales y bien pagados y agradeció a la Marina y el Ejército Mexicano por patrullar las calles del país.

Explicó que la violencia se debe enfrentar primero con prevención y, segundo, atendiendo el problema del crimen organizado con inteligencia. "Nosotros vamos a cambiar esa estrategia y vamos a recuperar la paz y tranquilidad en todo México, y por supuesto en el estado de Puebla", dijo.

Consideró un error haber llevado las funciones de Seguridad Pública al área política del gobierno federal, como es la Secretaría de Gobernación, por lo que él ofreció retirar de la dependencia esas labores con la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ricardo Anaya, Candidato de la coalición Por México al Frente, sostuvo que es "correcta pero insuficiente", la postura de México en torno a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de militarizar la frontera común.

"Debemos estar todos unidos, cerrar filas y entender que este no es un asunto de campañas ni de partidos, este es un asunto de país que requiere unidad nacional, desde la coalición 'Por México al Frente' reiteramos nuestra disposición de estar unidos frente a estos ataques, frente a estas amenazas", expuso.

"También reconocer a todo el pueblo de Veracruz, porque este cambio que se ha logrado, después de más de 80 años, es un cambio que es de todas y es de todos los veracruzanos".

Ricardo Anaya reconoció, además, el trabajo del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al mencionar que ha generado un proceso de transformación que ha logrado iniciar en la entidad.

Más tarde, Ricardo Anaya firmará en la Ciudad de México la agenda de la infancia y la adolescencia 2019-2024 de la UNICEF, con la que se compromete a consolidar el sistema nacional de protección integral de las niñas, los niños y los adolescentes y, posteriormente, iniciará una gira por el estado de Puebla.

Puebla será prioridad en mi campaña presidencial: Ricardo Anaya