Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Superliga: Tigre complicó más a Gimnasia en el inicio de la fecha

Superliga: Tigre complicó más a Gimnasia en el inicio de la fecha

07 Abril 2018

El segundo tanto fue obra de.Diego Morales.

Abriendo la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, Tigre recibía en Victoria a un alicaído Gimnasia urgido de puntos.

Así, el premio quedó merecidamente en manos de un Tigre que toma aire, mientras que Facundo Sava queda cada vez más jaqueado en los platenses, que ya suman cuatro caídas al hilo y cinco citas sin ganar.

Tigre llegó al gol con una gran carambola dentro del área y entre nueve jugadores de Gimnasia y desde el piso, Mansilla logró conectar al gol. Para colmo para el Lobo, Eric Ramírez vio la roja a los tres del complemento.

No obstante los de La Plata pudieron inquietar al fondo del 'matador', que en una contra por derecha terminó sellando el triunfo con un preciso toque de 'cachete' Morales.

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Ezequiel Garré o Diego Sosa; Sebastián Pedriger o Agustín Cardozo y Lucas Menossi; Matías Pérez García, Diego Morales y Federico González; Carlos Luna.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Contín.

Goles: PT: 31m, Mansilla (T).

Superliga: Tigre complicó más a Gimnasia en el inicio de la fecha