Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Renunció Pablo Guede a Colo Colo

Renunció Pablo Guede a Colo Colo

09 Abril 2018

El partido válido por la octava fecha viene a finalizar la semana más agitada de Pablo Guede a mando del camarín albo. Sin embargo, los números no son positivos en Copa Libertadores, siendo eliminado por Botafogo en 2017 y marchando como colista del grupo 2 en la actual edición, con dos derrotas como local y un empate en La Paz.

Tras ello, los albos convocaron a una conferencia de prensa para las 19 horas de este viernes.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó que Guede efectivamente presentó la renuncia, pero le entregó el espaldarazo en compañía de jugadores del club. Es que los jugadores charlaron con el entrenador y lo convencieron para que continúe al frente del plantel. "Lo hemos convencido de que él es el que tiene que terminar con este proceso, nosotros tenemos partidos por delante",explicó. Es que luego de la derrota del 'Cacique' ante Delfín en el Monumental, el ciclo del técnico argentino quedó más que cuestionado, pues más allá de los cuatro títulos conseguidos, la campaña en Copa Libertadores ha estado lejos de lo esperado.

Por otro lado, San Luis de Quillota logró su segundo triunfo en el Torneo Nacional y vuelve a ser verdugo de Colo Colo en Quillota.

Renunció Pablo Guede a Colo Colo