Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade asegura que no hay partidos corruptos, sólo políticos

Meade asegura que no hay partidos corruptos, sólo políticos

11 Abril 2018

Además, su gobierno plantea movilizar recursos domésticos para desarrollar cada vez más sectores con una visión clara de seguridad.

Entre esos dos modelos, yo no tengo ninguna duda de que México va a escoger el mío.

En ese contexto, Meade defendió su 7de7 y dijo que quien aspira a liderar al país debe tener una historia de vida honorable.

El aspirante indicó que la mejor manera de eliminar la desigualdad es generar condiciones de estabilidad y certidumbre que reflejan inversión, empleo y combate a la pobreza.

El candidato presidencial reconoció que esta elección es una oportunidad para hacer un balance de los retos que enfrenta nuestro país en materia de inseguridad, corrupción, pobreza e inclusión.

"Cuando se empezó a buscar que la reforma se hiciera, porque había claridad".

México debe plantarse con dignidad y soberanía principalmente con EUA.

El candidato a la coalición Todos por México, José Antonio Meade afirmó que de llegar a la Presidencia mantendrá las pensiones a expresidentes.

En cuanto a la relación comercial, Meade Kuribreña dijo que hay que ser optimistas de renegociar el tratado comercial con Estados Unidos, porque hoy existe mayor comercio que en 1994, cuando se firmó.

Respecto a la modernización del TLCAN, Meade expresó que, frente a la incertidumbre, México tiene que consolidar sus pertenencias, es decir sus ventajas geográficas, fortalecer la infraestructura en carreteras, puertos, aeropuertos y establecer cruces fronterizos modernos. Destacó la importancia de tener instituciones fuertes y creíbles para que nuestro país envíe señales de certeza al mundo y pueda continuar su desarrollo económico.

Almonte Álvarez fungirá como coordinador para el Campo y tendrá la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, a fin de traducirlas en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

Que nadie se deje llevar por el hartazgo de la putrefacción política de los gobiernos emanados del nuevo PRI, del neopanismo y del trasnochado PRD; todos ellos embarrados y algunos ahogados en el saqueo y robo descarado de los recursos públicos que nunca se aplicaron para la justicia social encaminada a resarcir a los 54 millones de marginados sociales, que cada día están más pobres.

Meade asegura que no hay partidos corruptos, sólo políticos