Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Megaman X Collection llegará en dos partes

Megaman X Collection llegará en dos partes

11 Abril 2018

Posteriormente, esta franquicia mejoró con el lanzamiento de la serie de Mega Man X y sin dudas superó por mucho, toda expectativa, tal como lo informa el medio Daily Trend.

Capcom anunció Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2, dos recopilatorios que se lanzarán el 26 de julio en Japón en formato físico y digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y digitalmente para Xbox One y PC. La primera, incluirá del primer al cuarto juego (X1-X4); mientras que la segunda contendrá del quinto al octavo (X5-X8) (pobre segunda parte que salió desfavorecida).

X Challenge

También está incluido el video The Day of Σ el cual explora los orígenes del antagonista Sigma, así como los soundtracks completos de los primeros cuatro juegos, remixes y nuevas pistas, y un nuevo modo de juego en que enfrentas a Chill Penguin y Frost Walrus al mismo tiempo. Nuestro miedo se ha confirmado: Capcom reveló que Mega Man X Legacy Collection vendrá en dos partes. Por último, en el avance se puede ver al final que preparan el ' X Challenge', un reto para eliminara a todos los jefes de los diferentes juegos. Es casi seguro que saldrá en la misma fecha en nuestro continente.

Megaman X Collection llegará en dos partes