Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Buffon se despachó contra el árbitro

Buffon se despachó contra el árbitro

12 Abril 2018

El conjunto alemán, que tiene 5 títulos de Liga de Campeones de Europa, clasificó a semifinales por decimonovena vez (6 en las ultimas 7 ediciones) y buscará el título que consiguiera por última vez en el 2013 ante sus compatriotas de Borussia Dortmund.

El equipo italiano, sin el cordobés Paulo Dybala (debe cumplir una fecha de suspensión ya que vio la tarjeta roja en el partido de ida), irá con tres goles de desventaja (perdió 3-0) al estadio Santiago Bernabeú, desde las 15.45 hora de la Argentina, con transmisión de ESPN.

Los locales, quedaban perplejos ante la muy temprana reacción por parte de la "juve" y con un Sergio Ramos viendo el partido desde su palco.

En el minuto dos, un centro de Khedira tras una pérdida de Marcelo acabó en la cabeza de Mandzukic para abrir el marcador.

La 'Juve' respondió con un disparo desde la frontal de Gonzalo Higuaín que sacó Keylor Navas (59), pero que fue la antesala del 3-0.

Con esto el Real Madrid esperará que el día viernes, durante el sorteo que organiza la UEFA, se anuncie su rival para saber si este equipo podrá seguir rompiendo marcas y si es que podrá llegar la ansiada treceava, y al mismo tiempo, el tricampeonato algo que, en el formato de Champions League, nadie ha conseguido. "Por el otro lado el medio madrileño Marca fue a la otra punta y tituló "¡Fue penalti!" con una foto en primer plano con la caída de Lucas Vázquez pegado al jugador de Juventus. "Habíamos hecho algo que parecía imposible e irreal".

Buffon fue expulsado por su encendida protesta.

Fue el polaco Wojciech Szczęsny el que ingresó para intentar el milagro.

Respecto a la expulsión de Buffon por protestar en la jugada del penal, Allegri afirmó que fue "un momento de confusión, Gigi tuvo una reacción humana, creo que se puede entender, faltaban tres minutos" para el final. Real Madrid cayó ante Juventus por 3-1 pero, por el gol en el último minuto de Cristiano Ronaldo, avanzó a la semifinal.

Buffon se despachó contra el árbitro