Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Debate semanal, propone Meade a presidenciables

Debate semanal, propone Meade a presidenciables

12 Abril 2018

Además llamó nuevamente a sus adversarios a que "no le saquen" a mantener un debate semanal para contrastar las promesas de cada uno para que los mexicanos conozcan "quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no".

Quien no quiere debatir, no merece gobernar.

Y le retó: "Andrés Manuel, seamos serios, te invito a debatir para contrastar el impacto real de tus ocurrencias con mis propuestas que ofrecen calidad de vida a cada familia. En esta campaña hemos buscado ser la campaña de las propuestas", aseveró.

"Y lo que estamos proponiendo es tener en Morelos hospitales y clínicas al 100, escuelas de tiempo completo, guarderías de tiempo completo, y al final lo que queremos es recuperar Morelos... y para recuperar Morelos, la mejor alternativa es Meade".

"Quinto, ninguna niña o niño nacerá en pobreza extrema; sexto, el combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral, habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para cada colonia".

"Séptimo y muy importante, cada mexicano en lo individual tendrá el apoyo que le permita alcanzar sus metas, y así México avanzará con cada familia".

El asunto se ha convertido en un pendiente recurrente en varias entidades como Morelos, Guerrero, Tamaulipas, Veracruz y el Estado de México, expresó, por lo que es necesario plantear soluciones en la vertiente de seguridad.

Del mismo modo, prometió que hará lo necesario para que ciudades guerrerenses como Taxco y Tixtla no padezcan del abasto de agua, compromiso que hizo delante de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Congreso de la Unión, René Juárez Cisneros y Manuel Añorve.

Debate semanal, propone Meade a presidenciables