Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » LG presentará el teléfono G7 ThinQ a principios de mayo

LG presentará el teléfono G7 ThinQ a principios de mayo

12 Abril 2018

Separado del Mobile World Congress y de otros anuncios importantes como los de Samsung o Huawei, la fabricante de smartphones LG ya definió la fecha de anuncio de su próximo flagship.

LG Electronics Inc. ha anunciado, este martes, que lanzará su nuevo teléfono inteligente insignia, LG G7 ThinQ, a principios de mayo, que incorporará funciones mejoradas de inteligencia artificial.

El dispositivo será visto por primera vez en el Metropolitan West y se destaca la adopción del apellido ThinQ en la serie "G". ¿Para qué? Con LG G7 ThinQ, cumplimos nuestra promesa de mejorar las tecnologías centrales para satisfacer las necesidades reales de los clientes, al incorporar tecnologías de IA que más que características, son parte de la experiencia del usuario. Aunque como decimos, todo apunta a que la inteligencia artificial será su principal atractivo.

El destino del negocio de móviles de LG Electronics también yace en el nuevo producto insignia, ya que el sector ha sido una carga importante para sus ganancias de explotación. Este tendría la capacidad de activar Google Assistant y sus propios sistemas de reconocimiento de imagen y voz.

¿Se acuerdan que hace no mucho tuvimos una ola grande de rumores del LG G7 ThinQ (porque sí, ese es el nombre oficial)?

Entre sus características técnicas se espera que incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento en su modelo base.

LG presentará el teléfono G7 ThinQ a principios de mayo