Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade dio la bienvenida al Bronco a la contienda electoral

Meade dio la bienvenida al Bronco a la contienda electoral

12 Abril 2018

Refrendó su compromiso de ser el mejor aliado de todos los mexicanos que viven y laboran en el campo, en especial de sus mujeres y sostuvo que al logro zapatista de "tierra y libertad", hoy deben sumar apoyos que le permitan a nuestra gente ser más productivos y más prósperos.

Por ello exigió integridad y transparencia a los otros abanderados presidenciales y los llamó de nueva cuenta a revisar y detallar la manera en que cada uno de ellos construyó su patrimonio y trayectoria política.

Sentenció que quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar.

El candidato a la presidencia de la República de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que no existen partidos políticos corruptos, mas sí hay políticos que incurren en catos de corrupción.

Fernando Galindo se desempeñará como vicecoordinador de Operación Regional y Proyectos de Inversión y como parte de sus responsabilidades dialogará con empresarios e inversionistas para comenzar con la creación de un banco de proyectos que pongan a México a la vanguardia y lo consoliden como potencia.

A su vez, Almonte Álvarez tiene la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

Tortilleros, abanicos, bolsas ecológicas, pulseras, lonas, gorras y sombreros son algunos de los souvenirs que se regalan en los mítines del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Galindo Favela es licenciado en Economía por el ITAM.

En ese sentido, desde el Club de industriales en Polanco, Meade Kuribreña apuntó que el país necesita que los malos políticos, independientemente del partido al que pertenezcan, enfrenten las consecuencias de sus actos y paguen con la cárcel, y afirmó que hace dicho planteamiento desde la tranquilidad de haber sido un servidor público sin escándalos, e incluso, se calificó como un político honesto.

Meade dio la bienvenida al Bronco a la contienda electoral