Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo busca una alegría en la Sudamericana

San Lorenzo busca una alegría en la Sudamericana

12 Abril 2018

El 'Ciclón' argentino parecía llegar en condiciones ideales ya que acumulaba tres victorias en fila y el domingo pasado tenía la gran oportunidad de consolidarse en el segundo puesto y achicar distancias con Boca, el líder de la Superliga argentina, que había perdido su partido en casa ante el modesto Defensa y Justicia (2-1).

San Lorenzo, muy golpeado por la goleada recibida por la Superliga, debutará en la primera fase de la Copa Sudamericana recibiendo a Atlético Mineiro. Este golpe debe servirnos para reaccionar. Se vienen dos finales en la Copa', consideró Claudio Biaggio, el entrenador de San Lorenzo.

Más allá de la importancia de este partido, el entrenador también apelará a la rotación ya que la prioridad es sumar en el campeonato local para asegurarse la clasificación a la próxima edición de la Libertadores y por eso algunos descansarán de cara al duelo del lunes ante Vélez.

Marcos Angeleri sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y Matías Caruzzo que llegó entre algodones al encuentro frente al equipo mendocino se resintió de su lesión en el hombro y no será de la partida.

Por su parte, Atlético Mineiro vuelve a la Copa Sudamericana después de siete años, con el recuerdo de su mejor participación en los cuartos de final en 2010. El partido se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 19.15, con el uruguayo Leodán González como árbitro y televisación de Fox Sports.

San Lorenzo: Nicolás Navarro?

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon o Nahuel Barrios, Alexis Castro; Rubén Botta y Blandi.

Victor; Patric, Felipe Santana o Bremer, Gabriel y Fábio Santos; Elías, Adilson, Rómulo Otero, Juan Cazares, Luan; Ricardo Oliveira.

San Lorenzo busca una alegría en la Sudamericana