Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Spotify actualizará su app gratuita para smartphones

Spotify actualizará su app gratuita para smartphones

12 Abril 2018

Pues bien, Spotify AB está trabajando en una nueva versión de su servicio gratuito, según Bloomberg.

Los cambios en la app impactarán en las cuentas gratis. Unas semanas después se confirmó que existían dos millones de usuarios gratuitos que usaban aplicaciones de terceros para eliminar la publicidad.

Spotify Technology SA está desarrollando una nueva versión de su servicio gratuito, lo que sería su primer gran cambio desde que la compañía de música streaming debutara en la Bolsa, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema.

Con esta actualización, los oyentes podrán acceder a las listas de reproducción de forma más rápida y tener más control sobre qué canciones escuchan en las listas de reproducción principales, similar al servicio de suscripción sin anuncios de Spotify. Esperemos que estos nuevos cambios sean una realidad y amaremos mucho a Spotify. ¿O no? Lo más probable es que lo haga el 24 de abril, durante un evento en Nueva York en el que también se conocería un reproductor de audio para automóviles y quizás alguna otra apuesta para el hogar, como un parlante inteligente. Pero las gratis son clave ya que son las que ayudan a atraer nuevos usuarios de pago y a que crezca la base general.

La meta de Spotify es tener mayor alcance: 200 millones de usuarios para fin de año y hasta 96 millones de suscriptores.

Spotify actualizará su app gratuita para smartphones