Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una pose curiosa de un jugador argentino para memorar a su hermano

Una pose curiosa de un jugador argentino para memorar a su hermano

12 Abril 2018

Israel Damonte es un mediocampista de 36 años oriundo de Salto, Bueno Aires, que actualmente juega en Huracán y que pasó por varios equipos entre los que destacan Estudiantes de La Plata, Nacional de Uruguay y Arsenal. Es una forma de recordar a su hermano. Lo hizo en todos los equipos en los que jugó desde 2010. Sin embargo, el periodista de TyC Sports, Nicolás Lopestri, habló con el jugador, quien de inmediato le confesó que lo hacía David, uno de sus cuatro hermanos. Cada vez que los titulares hacen la habitual formación para la foto de protocolo, el volante se ubica en uno de los vértices y, con cara de distraído, mira para el costado.

Damonte siempre aparece en una de las esquinas, con la mirada desviada y siempre mostrando su perfil derecho. Hasta que después del accidente que sufrió y se llevó la vida de su hermano, esa burla se transformó en homenaje y recuerdo. Lo chocó una Mercedes Benz Sprinter y falleció en el acto junto a su mujer, Silvina Peladalli.

Israel Damonte: la pose curiosa para mostrar una sonrisa ante un dolor inmenso

"Lo hago por mi hermano", contó Israel en referencia a David, tan despistado de chico que solía salir mal en todas las fotografías familiares. La madre se enteraba de esto recién cuando revelaba los rollos y, según explicó Israel, "se enojaba mucho". Pero en el viaje de egresados hizo lo mismo. En diciembre del 2007, Arsenal se consagró campeón de la Copa Sudamerica ante el América de México en cancha de Racing e Israel se tomó una foto con su hermano en la celebración.

Israel Damonte, el futbolista de larga trayectoria en el fútbol local y que actualmente defiende la camiseta de Huracán, fue noticia este martes.

Una pose curiosa de un jugador argentino para memorar a su hermano