Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Podrás descargar una copia del contenido que subas a Instagram

Podrás descargar una copia del contenido que subas a Instagram

13 Abril 2018

La red social, Instagram ha anunciado el nuevo formato "Focus" (enfoque) para la cámara en Historias, que permite hacer retratos, tanto en fotografía como en video, para compartir con los contactos.

La fuente consultó a Instagram sobre este problema y la empresa, a través de un portavoz, señaló los siguiente: "Estamos construyendo una nueva herramienta de portabilidad de datos".

Hay usuarios que ya han encontrado que en el proceso de difuminación, falla algo con los bordes de las personas, dejando un resultado algo lejos de lo deseable.

Desde sus inicios, Instagram ha dificultado la exportación de sus datos. Es recién ahora que permitirá que sus 800 millones de usuarios puedan descargar su información luego de ocho años de servicio. Luego puedes añadir herramientas creativas como filtros, stickers o texto a la foto o el vídeo antes de enviarlo a tus amigos con Instagram Direct o añadirlo a tus Stories. Para utilizarlo es necesario descargar la versión 39.0 de Instagram.

Existen aplicaciones de exportaciones de terceros no oficiales como InstaPort que se volverían obsoletas si la herramienta de descargar información de Instagram mantiene la calidad de imagen que se muestra en su aplicación.

En esos días y quizás por mucho tiempo más, Facebook la está pasando mal y si no a preguntarle a Mark Zuckerberg que entre ayer y hoy ya lleva más de 10 horas respondiendo preguntas del diputados y senadores del Congreso de los Estados Unidos por el problema de Cambridge Analytica y el robo de datos de los usuarios de Facebook.

Podrás descargar una copia del contenido que subas a Instagram