Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alejandra Silva, la española con la que se casa Richard Gere

Alejandra Silva, la española con la que se casa Richard Gere

14 Abril 2018

Richard Gere y Alejandra Silva (35) se darán el "sí, quiero", según desvela este viernes ABC, y sellarán así una historia de amor que comenzó hace ya cuatro años en el lujoso hotel Treville, en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana, y propiedad del exmarido de la gallega.

En distintos portales de noticias se informa que la boda será el próximo 5 de mayo en la ciudad de Washington.

La prometida del actor es también la hija de Ignacio Silva, empresario y ex vicepresidente del equipo de fútbol Real Madrid, por lo que Gere estuvo presente en la final de la Champions League que ganó el club merengue hace unos años, además de coincidir con los astros del conjunto blanco en un avión. A sus 68 años, el sex symbol de Oficial y Caballero vuelve a intentar sentar la cabeza después de hacerlo con Cindy Crawford y Carey Lowell, sus dos anteriores esposas.

En cuanto a Silva, será su segundo matrimonio.

´´Nuestro karma tuvo una gran atracción cuando nos vimos el uno al otro´´, comentó Gere en una entrevista. Ella misma ha contado que el actor es amigo de su familia de toda la vida y que del roce nació el amor. Tras ocho años juntos, protagonizaron un complicado proceso de divorcio en el que hubo mucho dinero de por medio. La mansión pertenecía al director de cine Franco Zeffirelli y en ella han dormido personalidades de la talla de María Callas o Elizabeth Taylor.

Richard Gere, protagonista de películas como "Días de Gloria" y "El poder", está por contraer matrimonio por tercera vez. Gere también estuvo en el Senado español a principios de diciembre como embajador de la Fundación RAIS.

Alejandra Silva, la española con la que se casa Richard Gere