Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Champions: Real Madrid y Bayern Múnich, el clásico de nunca acabar

Champions: Real Madrid y Bayern Múnich, el clásico de nunca acabar

14 Abril 2018

Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentarán por séptima ocasión en las semifinales de la Liga de Campeones. "El último paso siempre es el más duro porque han quedado solo los mejores". El equipo que se clasifique del cruce entre Bayern y Real Madrid será local en el partido por el título.

El Bayern, cuya política de precios ayuda a que cada semana se llene el Allianz (ofrece entradas a partir de 15 o 20 euros), hará un sorteo entre los aficionados que han enviado sus peticiones para decidir quién tiene derecho a entrada. Liverpool-Roma se medirán el martes 24 de abril y la revancha en la capital italiana el miércoles 2 de mayo. Real Madrid no opuso ninguna cláusula.

Hablar de Champions League es hablar del Real Madrid.

Este viernes por la mañana pudimos enterarnos de cómo terminaron los cruces de semifinales para la UEFA Champions League, los favoritos se enfrentan entre ellos y los menos favoritos también. El Real Madrid, al igual que en la eliminatoria de cuartos ante la Juventus, contará con el factor cancha a su favor, ya que la vuelta la disputará en el Santiago Bernabéu.

"Todos sabes el enorme impacto que ha tenido Mo en nuestra temporada", dijo el entrenador de Liverpool Juergen Klopp.

La Roma reveló que le iba a tocar el Liverpool antes del sorteo.

En 1984 eliminó al Dundee United, pero perdió la final en el Olímpico romano contra el Liverpool.

Precisamente este duelo es que el se llevó los principales comentarios, y es que la rivalidad entre estas dos instituciones, de las más ganadoras en el viejo continente, así como la calidad en las plantillas deriva en un espectáculo prometedor.

De los cuatro semifinalistas, Liverpool es el único invicto y a la vez el que ha jugado más partidos, 12 en total, incluida la ronda preliminar en agosto.

Los partidos se jugarán los jueves 26 de abril y 3 de mayo próximos.

El Atlético de Madrid, segundo en la liga, y el Arsenal, los dos grandes favoritos a levantar la Europa League, mantienen sus opciones de cerrar la temporada con un título, que tendrá doble valor para los ingleses, sextos en la Premier, ya que el campeón de la Europa League logrará billete para la próxima Champions.

Champions: Real Madrid y Bayern Múnich, el clásico de nunca acabar