Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » El sueño de los felinos: quieren un amistoso entre Barcelona y Pumas

El sueño de los felinos: quieren un amistoso entre Barcelona y Pumas

14 Abril 2018

El empresario fue cuestionado durante la firma entre las fundaciones Telmex y Barcelona, si habría una oportunidad de ver al equipo culé en México, como en el 2006 cuando visitó a los Tigres en el estadio Universitario en Monterrey, de la mano de Ronaldinho.

Lo cierto es que la operación no es sencilla, aunque con un convenio de trabajo en la parte social, la posibilidad ahora es más factible, más porque Elías Ayub fue director del patronato del Club Universidad, así que sabe todo lo que conllevaría un partido amistoso de esas dimensiones.

"Aún no hay nada ni firmado, pero si ha estado en pláticas para que venga a jugar con mis gloriosos Pumas".

Con esta alianza entre ambas instituciones, además de buscar mejorar las condiciones de vida de aquella población en situación vulnerable, Elías Ayub espera también en algún momento poder aportar talento mexicano a la cantera del conjunto catalán.

Elías Ayub compartió que su primer equipo favorito en el balompié español es el Real Oviedo, propiedad del Grupo Carso; el segundo es Barcelona, mientras que en territorio tricolor su corazón es auriazul. "El futbolista mexicano es carísimo y les pagamos muchísimo", expresó.

Mencionó que tiene las ganas de llevar futbolistas mexicanos al Oviedo, pero para que destaquen, pero es complicado hacerlo porque son caros y la reglamentación de la segunda división española permite un presupuesto según los ingresos y por ello hace dos años no pudo llevar a Hirving "Chucky" Lozano.

El sueño de los felinos: quieren un amistoso entre Barcelona y Pumas