Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » La elección no es un juego de vencidas: Meade

La elección no es un juego de vencidas: Meade

14 Abril 2018

Sólo a Andrés Manuel López Obrador puede ocurrírsele su cancelación.

"Entonces eso del vitiligo se va a quedar con esa espada se va a tronar a Mumm-Ra también", haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador.

"La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Mejor frenémoslo a él", sostuvo Meade en un predio del municipio de Ixtapaluca, donde los asistentes se unieron en una sola voz para vitorear al abanderado presidencial.

Destacó que la obra mejorará el transporte con conexiones de Metro, Tren, Metrobús, carreteras, entre otras características; además creará empleos, por ello era necesario continuar con su construcción.

El candidato presidencial señaló que su proyecto será el ganará el proceso electoral del 1 de julio.

"Vamos a sumar hoy a esta campaña a una organización importante, a una organización que camina con sentido histórico y de trascendencia, a una organización que sale y lucha todos los días por sus derechos, que sale a reivindicar el derecho a la tierra, el derecho a la vivienda, el derecho a los servicios en la vivienda, una organización que tiene a México al centro de su empeño".

Refrendó que en su gobierno la prioridad serían las mujeres, lo que significa que se daría seguridad social para el trabajo en el hogar, créditos a la palabra, que a trabajo igual salario del mismo valor, "y eso quiere decir que juntos vamos a trabajar para que en México nunca se le falte el respeto a una mujer".

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, advirtió esta mañana en Ixtapaluca, Estado de México, que frenará a todo aquel que intente impedir el progreso de nuestro país y sus habitantes. A través de su cuenta de Twitter invitó a sus seguidores a ver quien tiene mejores trayectorias y resultados de los candidatos presidenciales.

"Lo que está de por medio es el país, no un juego de vencidas", dijo en un segundo tuit.

La elección no es un juego de vencidas: Meade