Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Llega El Chavo Chaka, la competencia de La Niña Bien

Llega El Chavo Chaka, la competencia de La Niña Bien

14 Abril 2018

El video ha sido comparado con el de "Niña Bien" ya que ambos hablan de los candidatos y se refieren a ellos tratándolos como una buena opción para el gobierno de México y a la vez contando una historia dentro de su realidad. "Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador", dice el video en respuesta a otra grabación de "La Niña bien", quien primero fue identificada como Almudena Ortiz Monasterio resultó ser Paulina Laborie, de 26 años de edad, según información de la iniciativa Verificado 2018.

El joven identificado como "El Chavo Chaka", comienza a cantar y a bailar con un peculiar ritmo, para luego señalar que va por el PAN.

En entrevista dijo que Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', es el político más transparente y que la acusación en su contra por presunto lavado de dinero es solo una estrategia que no los distrae.

"Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN, (...), te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor".

Luego de que se revelara que el chofer de Manuel Barreiro, Luis Alberto López López fue utilizado para simular la compra venta de la nave industrial, el senador panista afirmó que queda en evidencia que hay un tema realmente grave alrededor de Ricard Anaya.

A mediados de marzo del presente año apareció un video en redes sociales en el que una "niña bien" dejaba de manifiesto su apoyo por el candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de julio en México.

Llega El Chavo Chaka, la competencia de La Niña Bien