Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Más de un siglo de cárcel a violador de una pasajera

Más de un siglo de cárcel a violador de una pasajera

14 Abril 2018

Asaltó a los viajeros y se aprovechó de una usuaria, cuando iban por autopista.

Dijo con voz quebrada Rosa Margarita, la valiente mujer que escuchó que el juez le impuso la pena máxima al delincuente en una audiencia pública celebrada en Cuautitlán, Estado de México. - El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) acreditó la participación de Ramón Martínez García, en los delitos de robo con la modificativa agravante de haberse cometido en medios de transporte público de pasajeros con violencia y violación con modificativa de participar dos personas y haberse cometido en vehículo de trasporte público, ilícitos por los que fue condenado a 111 años de prisión.

Sin embargo, le informaron que por un error habían trasladado al imputado del penal de Otumba, donde se encuentra recluido hacia los juzgados por lo que debían esperar, pues ese día se vencía el plazo marcado por ley.

“Me siento satisfecha, me siento satisfecha porque fue una larga travesía y por fin se me hizo justicia y ahí es donde deben estar los delincuentes en la cárcel”, aseguró con llanto Margarita Ortiz, luego de salir de la audiencia que inició al filo de las 10:30 de la noche. Agregó que el supuesto cómplice de Martínez García también ya fue detenido y está en prisión, quien enfrenta proceso penal por los mismos delitos. Sentencia que ha causado precedente por ser la primera sentencia por 111 años de prisión, 102 años por violación y nueve años diez meses por robo. "Y pues sí, confío en las autoridades, pero nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena, claro que hay muchas deficiencias, porque así como hay funcionarios buenos hay malos, pero yo creo que todo esto se debe de componer".

Más de un siglo de cárcel a violador de una pasajera